Análisis de la tableta gráfica Huion GT 220 con monitor

Estas tabletas Huion son cada vez más utilizadas y la razón principal por la que las recomendamos es porque son una herramienta de trabajo ideal si te dedicas al diseño gráfico o realizas ilustraciones de manera profesional.

Con este modelo, el Huion GT- 220, podrás plasmar tu arte y creatividad en un espacio de trabajo amplio, ya que es uno de los dispositivos más completos que encontrarás en el mercado digital.

Si quieres profundizar más acerca de esta digitalizadora, te invitamos a que continúes leyendo esta reseña en la te explicaremos qué hace especial a la Huion GT-220, las opciones que encontrarás de esta gama y donde analizaremos en profundidad este modelo.

¿Qué es el Huion GT-220?

Huion GT-220 V2 Tableta Gráficas IPS Monitor para la...
  • Optimización subrayados: la segunda versión del GT-220 ha resuelto los problemas del despertar de su sueño automática y el cursor de desplazamiento,...
  • Firmware actualizado: Reacción de la pluma Más sensible y preciso posicionamiento del cursor del GT-220 v2 son capaces de llevar a sus usuarios una...
  • 21.5 "IPS Monitor: Viendo casi 17 millones de colores con una resolución de 1920x1080 nativo, la actualización GT-220 también mantiene amplia área...
  • Nuevo Diseño de la pluma: Ligero y ser capaz de reconocer 8192 niveles de presión, la nueva pluma se va a dar a sus usuarios que utilizan los...
  • Altas Especificaciones: Ángulo de visión de 178 grados, 5080LPI, 233RPS, VGA / DVI / HDMI puertos disponibles del sistema operativo compatible con...

Es una tableta que contiene una pantalla con tecnología In-plane Switching (IPS) que te permitirá contar con unos ángulos de visión tanto en sentido horizontal como en vertical de hasta 178º y con altos niveles de brillo que en su punto máximo alcanzará los 250cd/m2. El monitor es muy nítido y amplio, y te garantizará una transferencia de cerca de 17 millones de colores con 16:9 de relación de aspecto panorámico.

Gracias a sus excelentes capacidades en tareas gráficas, serás capaz de trabajar en tus diseños, retoques digitales y creaciones, con los diferentes software de edición más populares de una manera más intuitiva y cómoda.

¿Por qué comprarla?

Esta tableta, que funciona únicamente por medio del stylus, te ofrece imágenes con una alta resolución Full HD, un excelente contraste y una gama de colores superior. El lápiz recargable cuenta con el máximo nivel de sensibilidad a la presión, por lo que podrás realizar desde líneas finas hasta gruesas, al igual que experimentarás trazos naturales, reales y sin demora.  

Este dispositivo te muestra imágenes nítidas, con un color intenso, por lo que es excelente para ejecutar las aplicaciones multimedia de diseño. El stylus, aunque es recargable, te proporcionará de un largo período de tiempo en funcionamiento, aproximado de 800 horas continuas, mientras que el tiempo de carga es muy corto, solo de 60 minutos.

Otro de los atractivos de la Huion GT- 220 es su precio, que se encuentra en un rango entre los 500 y hasta los 800 euros, cuando las marcas de la competencia, venden digitalizadoras con características similares por encima de los 2000 euros.

Modelos dentro de esta gama y opciones

review y analisis en profundidad

Esta gama no es muy variada ni extensa, ya que únicamente la conforma la Huion GT-220 V2. Sin embargo, podrás comprarla en dos colores negro o plateado e incluye una gran cantidad de accesorios y regalos que te ayudarán a agilizar tu trabajo. Entre las opciones que tendrás al realizar la compra se encuentran aquellas que incluyen dos lápices, uno o dos guantes de dibujo, entre ocho y hasta 10 puntas extras para el stylus.

Análisis en profundidad del Huion GT-220 V2

HUION Kamvas GT-220 V2 21.5 Pulgadas Monitor Gráfico de...
  • 8192 Niveles de Presión del Lápiz: La sensibilidad de presión se ha incrementado 4 veces, de 2048 a 8192. Es una actualización revolucionaria en el...
  • Monitor de Lápiz de 21.5" HD IPS: Resolución 1920 x 1080, 5080 LPI y 178°de ángulo de visión para ofrecerte colores reales y hacer que tus obras de...
  • Lápiz Recargable de Nuevo Diseño PE330: ultra ligero con dos botones en el lápiz. Reconoce 8192 presiones del lápiz que hace que las líneas de dibujo...
  • Soporte de Diseño Ergonómico: viene con un soporte ajustable para distintos ángulos, permitiéndote encontrar la posición de trabajo más cómoda....
  • Sistemas Operativos y Softwares de Dibujo Soportados: Compatible con Windows7/8/8.1/10 y Mac 10.11.0 o superiores. Funciona con los programas de dibujo...

Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 21,5 pulgadas con un peso aproximado de 5 kg. Las dimensiones son de 51,7 cm  por 32,3 cm, el área de trabajo es de 47,6 cm por 26,8 cm, mientras que el espesor es de 37 mm. Tiene una resolución de 1920×1080, una relación de contraste de 1000: 1 y un aspecto de 16:9. La gama de colores es de 72% NTSC, en total 16,7 millones de colores y un amplio ángulo de visión de 178°, que permitirá observar los diseño tanto en sentido horizontal como en vertical.

Dispone del lápiz recargable PE330 que reconoce 8192 niveles de sensibilidad a la presión, 5080 LPI de resolución y 233 RPS tipo de informe. Incluye un soporte metálico ajustable en diferentes ángulos desde los entre 20° y hasta los 80°, permitiendo encontrar la posición de trabajo más cómoda. Aparte, puede retirarse para utilizar la digitalizadora en plano sobre el escritorio.

El diseño de la Huion GT-220 V2 se basa en una construcción robusta en forma rectangular y con bordes delgados. En la parte inferior derecha se encuentran el botón de encendido/apagado, así como el menú con sus respectivos controles de + y – para ajustar la pantalla. El soporte viene con una goma antiresbalante en las patas para evitar cualquier movimiento involuntario que se realice.

La conectividad es a través de un puerto USB, y las salidas DVI, VGA y HDMI. Es compatible con los sistemas operativos Mac 10.11 o versiones posteriores y Windows 7, 8, 8.1 y 10. También admite los programas de diseño y dibujo más destacados incluyendo Corel Painter, Adobe Photoshop, Comic Studio, SAI, ZBrush, Illustrator, Krita y otros más.

Opiniones:

De acuerdo a las opiniones de los usuarios este es el modelo que mejor relación calidad precio existe en el mercado. Aseguran que es muy atractiva en físico y la instalación se realiza en pocos minutos.

Este es un modelo con pantalla que dispone de un lápiz magnético con miles de niveles de presión, un espacio de trabajo muy grande en comparación al tamaño y al precio de otras marcas semejantes. También, confirman que muestra unos colores increíbles, por lo que la pantalla tiene una mejor muy buena resolución y rendimiento.

Pros:
  • Gran resolución de la pantalla.
  • Modelo con excelente relación calidad precio.
Contras:
  • El lápiz no tiene sensibilidad a la inclinación.
  • No contiene botones personalizables.

Ver Precio

¿Para quién está recomendado?

caracteristicas basicas

Es un dispositivo que, de acuerdo a nuestra opinión, te recomendamos si eres un experimentado profesional o un principiante que te inicias en el diseño gráfico o en la creación de ilustraciones, ya que es muy fácil de instalar, sencillo de configurar a través de los drivers y lo puedes utilizar con los diferentes programas. Sus altos niveles de resolución, contraste y tasa de informe la convierten en una digitalizadora capaz de satisfacer a cualquier usuario. Esta es una alternativa de muy buena calidad con la que ahorrarás dinero, ya que no tendrás que gastarte una fortuna.

Conclusión

En conclusión, en este artículo te mostramos uno de los mejores modelos de tabletas de la marca Huion, empresa que día a día renueva las técnicas y las tecnologías empleadas en sus productos, es por esto que siempre sorprende a sus clientes. Este es un modelo cómodo, intuitivo, ligero y fácil de utilizar, que evoluciona el desempeño del diseñador o ilustrador digital, ya que agiliza considerablemente el trabajo creativo.

Además, su precio es barato, lo podrás encontrar en oferta y con descuentos de hasta el 20% menos. Es un producto con el que ahorrarás dinero sin sacrificar la calidad, ya que tiene un diseño en el que se han usado buenos materiales.

Comprar Huion GT 220 al mejor precio

Accesorios

Cada una de las tabletas de esta empresa incluyen varios accesorios que te ayudarán a realizar el trabajo de una manera más cómoda. Entre ellos encontrarás en el catálogo de Huion, guantes de dibujo para evitar movimientos involuntarios a la hora de usarla, puntas adicionales para el pen, portalápices, soportes para el dispositivo, paños de limpieza y de más.

HUION P68 - Lš¢PIZ Digital para Tableta grš¢fica...
  • Trajes para todos Huion Tabletas Gráficas (excepto serie GT, como el GT-190 / GT-220). No es adecuado para iPad, Microsoft Surface Pro.
  • Fácil de usar, tiene dos botones Personalizar en él.
  • Necesidad de comprar una batería AAA sí mismo.
  • 2048 Niveles de Presión de la pluma.
  • Tecnología: Digitalizador electromagnético
Rebajas
DURAGADGET Guante para Tableta Gráfica Huion KAMVAS GT-220...
  • Realizado en licra de alta calidad
  • Talla única y unisex
  • Incluye sólo una unidad
  • Es versátil ya que sirve tanto para diestros como para zurdos
  • Diseño profesional en color negro
Rebajas
atFoliX Lámina Protectora de Pantalla Compatible con Huion...
  • FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto para Huion GT-220 v2
  • Esta Lámina Protectora de Pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible
  • Con un lápiz de dureza 6H y una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos - ¡Extremadamente resistente a los arañazos, superficie de...
  • Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos - La Protector Película...
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** ¡Montaje muy sencillo de la GT-220 v2 Lámina Protectora - colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia,...

Otros análisis

En el sector digital conseguirás muchas alternativas de digitalizadoras y posiblemente te resulte complicado decidir que modelo es el mejor. Por esta razón hemos preparado una serie de reseñas en las que te explicamos toda la información relevante e importante acerca de estos productos, que cada vez son más populares entre los amateurs y los profesionales del dibujo.

Análisis de la tableta gráfica Huion GT 220 con monitor
5 (100%) 1 vote[s]