Análisis y Opiniones de la tableta gráfica Huion Inspiroy H430P ¡Realmente barata!

En la actualidad, han surgido distintas marcas especializadas en la fabricación de tabletas gráficas. Este es el caso de Huion. A pesar de ser una marca relativamente nueva, se ha consolidado como una de las referencias en el mercado con excelentes productos como la Huion Inspiroy H430P.

En esta guía de compra, analizaremos este modelo, un dispositivo que se presenta como un increíble acompañante para jugar a OSU y con el que podrás conectarte a tu móvil para hacer distintos trabajos creativos.

¿Interesante? Conoce más detalles sobre este magnífico equipo.

Análisis de la tableta gráfica Huion Inspiroy H430P

¿Necesitas una tablet que te ofrezca mucha libertad para crear y diseñar? Si es así, tienes que conocer la Inspiroy H430P, una excelente opción para dibujar, realizar bocetos, hacer firmas electrónicas e incluso para escribir a mano a través de los distintos programas de Office.

Descubre las características, funciones y herramientas más destacadas que te facilitará el diseño y el dibujo y te permitirá acceder a distintas opciones de juego.

HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de...
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de...
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es...
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de...

Características técnicas

Esta es una tablet pensada para conectarla al ordenador (tanto Windows como Mac) y a los distintos dispositivos Android. Es un equipo con un excelente rendimiento, ya que viene incluido un lápiz PW201 sin batería que dispone de 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

Por su parte, la tasa de informe es de 233PPS, la resolución de la pluma de 5080LPI y la altura de detección es de 10 mm. Todos estos factores harán que puedas controlar mejor los trazos para garantizar líneas más finas o gruesas, siempre ajustadas a las necesidades de tus dibujos o diseños.

Diseño y área activa

Es muy ligera, con un diseño moderno y versátil y disponible en blanco y en negro. Sus dimensiones son de 21,8 x 16,8 x 4,2 cm y pesa solo 458 gramos.

En lo que se refiere al área activa, para los sistemas operativos Windows y Mac es de 4,8 x 3 pulgadas, mientras que para el dispositivo Android es de 3 X 1,87 pulgadas. Es importante destacar que, para algunos equipos, la función «OTG» en configuración debe estar habilitada antes de su uso.

Funciones y herramientas

Este equipo cuenta con funciones y herramientas increíbles que te facilitarán la conectividad y el uso del dispositivo. Lo podrás utilizar de forma fácil y práctica con tu móvil a través del conector OTG. Esta función te facilita aún más tus trabajos creativos y te garantiza mayor comodidad.

Y precisamente una solución muy práctica para facilitar el trabajo son las 6 teclas personalizables de la interfaz, las cuales podrás configurarlas según tu preferencia.

oferta huion inspiroy h430p

Contenido del paquete

La tablet H430P Huion cuenta con un conjunto de accesorios que facilitan su uso y funcionalidad. El fabricante ha incluido en el paquete:

  • Cable de conexión USB.
  • Lápiz sin batería.
  • Soporte para el lápiz.
  • 8 puntas reemplazables.
  • Guía de inicio rápido.

Compatibilidad

Tampoco tendrás que preocuparte por la compatibilidad de este equipo, ya que funciona de manera perfecta con Windows 7 y todas las versiones posteriores, así como con y MacOS 10.12 y posteriores. Además, lo podrás usar con Android 6.0 y versiones más recientes.

También es compatible con varios programas de diseño, ilustración o dibujo como SAI, PS, Illustrator, Corel Painter, SketchBook Pro y Manga Studio.

Drivers

Si necesitas un controlador para trabajar con alguno de los sistemas operativos tradicionales, podrás descargar los drivers en la página oficial.

Ventajas y desventajas

Esta tableta gráfica tiene beneficios excepcionales. Sin embargo, como todo dispositivo electrónico, también tiene sus limitaciones o desventajas. Por eso, queremos ayudarte a que conozcas más de este modelo mencionando algunos pros y contras del producto.

Pros:
  • Modelo compacto.
  • Mayor sensibilidad de presión.
  • Accesos directos.
  • Compatible con distintas aplicaciones gráficas.
  • Económica.
Contras:
  • No tiene función táctil.
  • No tiene ranura para tarjetas micro SD.
HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de...
  • Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de...
  • Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.
  • Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es...
  • 4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de...

Opiniones: ¿Qué dicen usuario y expertos?

Los compradores recomiendan mucho este producto. A pesar de ser un equipo con un precio muy accesible, ofrece altas prestaciones y está fabricado con materiales de buena calidad y resistentes.

Los usuarios destacan que su tamaño compacto facilita el traslado del equipo y minimiza el movimiento de la muñeca. Además, la pluma digital agiliza las acciones dentro del área de trabajo, lo cual te ayudará a optimizar la iniciativa si eres un jugador de OSU.

También aseguran que es un equipo con una configuración y una interfaz muy intuitiva, adaptable para cualquier persona.

Para quién se recomienda

A pesar de que es muy pequeña y puede resultar insuficiente para un profesional del dibujo, los niveles de presión del lápiz le permiten a un experto realizar trazados precisos y ajustados a sus necesidades gráficas.

Sin embargo, es un producto que está diseñado sobre todo para principiantes por su pequeña estructura e interfaz intuitiva. Asimismo, está diseñado para el uso de personas diestras y zurdas.

¿Merece la pena comprar la Huion Inspiroy H430P?

Es una tableta gráfica con muchas ventajas para el dibujo, el diseño y, sobre todo, para los amantes del juego OSU. Tiene un diseño estético llamativo, un alto rendimiento y la opción de poder personalizar de teclas que te permiten ajustar el funcionamiento según tus gustos y necesidades.

Así pues, no hay razones para dudar en comprarla al mejor precio con la siguiente oferta:

 

Accesorios para la tablet

Huion te ofrece diversos accesorios para añadir a tu equipo. Aquí puedes elegir los que necesites para aportarle mayor valor al producto y garantizar una mayor durabilidad.

La marca Huion

Esta es una empresa que se ha especializado en la fabricación de tablets y otros productos tecnológicos que pertenece al grupo Shenzhen Huion Animation Technology Co.

El alcance y el rendimiento de sus equipos les han permitido posicionar su marca en más de 50 países en todo el mundo. No en vano, en 2010 se convirtió es una de las compañías chinas líderes en el sector.

Huion utiliza la tecnología electromagnética, lo que le ha permitido destacarse en distintos campos de la electrónica.

Otras tabletas gráficas analizadas

Si has leído esta guía de compra y no te ha terminado de convencer, puedes conseguir otros modelos de tablets de Huion. Echa un vistazo a las siguientes reviews para explorar las opciones más populares y mejor valoradas: