Huion Kamvas GT-191: ¿La mejor tableta gráfica con pantalla?

Si tienes un presupuesto un poco ajustado, aunque no quieres sacrificar tu arte digital y profesional, no hay nada mejor que una tableta Huion. Cuentan con pen estupendo y características inigualables que solamente esta marca podrá proveerte a un precio muy barato. Por esta razón, preparamos un análisis en el que encontrarás la información más relevante acerca de esta línea, que no tiene nada que envidiarle a la competencia.

¿Qué es el Kamvas GT 191?

kamvas gt 191 barato al mejor precio

Esta es una digitalizadora que cuenta con una pantalla incorporada y también se le suele llamar monitor gráfico. Este modelo Huion puede duplicar el contenido, el dibujo o la imagen del monitor de tu ordenador, tras haberla conectado por medio del puerto USB a tu pc. Principalmente, los modelos Huion Kamvas GT-191 se utilizan como un segundo monitor, por lo que podrás trazar líneas sobre la pantalla de la tableta.

Has de tener en cuenta que no contiene la función multitáctil y tampoco puede convertirse en un modelo inalámbrico.

¿Por qué comprarla?

Esta empresa se caracteriza por crear y ofrecerte dispositivos variados, por lo que en su catálogo incluyeron esta línea que destaca por incorporar una pantalla. Además, tienen un precio económico y te proporcionan un tamaño amplio con el que tendrás toda la libertad para dibujar, diseñar y dejar volar tu creatividad.

Otra de las ventajas al comprar la Huion Kamvas es que obtendrás una extensa variedad de accesorios, por lo que tu tableta será versátil y muy completa.

Modelos dentro de esta gama y opciones

En esta gama tendrás a tu disposición dos modelos muy semejantes, aunque uno de ellos tiene características mejoradas. La Kamvas GT-191 dispone de un pen recargable y un protector de pantalla antirreflejante, por lo que es ideal si te estas iniciando en el mundo del diseño. Mientras que la Kamvas GT-191 V2 cuenta con varias mejoras, entre las más notables es que dispone de una pantalla antirreflejante, el pen no necesita recargarse ni batería para funcionar correctamente y la tasa de informe es superior. Ambas digitalizadoras están disponibles únicamente en color negro.

Análisis en profundidad

reseña y review

Se trata de una tableta con pantalla IPS de 19,5 pulgadas, dispone de un 72% NTSC de gama de colores, junto a un contraste de 3000:1, que ayuda a mostrar un total de 16,7 millones de colores. Tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, una relación de aspecto de 16:9 y un ángulo de visión de 178°, para observar los dibujos desde cualquier dirección.

Contiene un soporte ajustable de múltiples ángulos, específicamente de 20° a 80°, que permite adaptarla a la posición de trabajo preferida del usuario.

El tamaño total es de 47,5 cm por 29,8 cm, mientras que el área activa de trabajo aproximado mide 43,48 por 23,86 cm.

Cuenta con los puertos USB, VGA, HDMI y DVI y es compatible con los SO Mac 10.11 o superior y Windows 7, 8, 8.1, 10 versión posterior.

Kamvas GT-191

HUION KAMVAS GT-191 HD 19.5 Inch Tableta Grafica Dibujo con...
  • 8192 Presión del Lápiz: Sensibilidad de presión de alta calidad para un mejor rendimiento al dibujar. Dibujar líneas puede ser preciso y suave. Líneas...
  • La pantalla ancha de 19.5 pulgadas con 72% NTSC de rango de color y contraste de 3000: 1 ayuda a mostrar 16.7 millones de colores brillantes y asegura que...
  • Nuevo diseño de la pluma recargable PE330: reconoce las presiones de la pluma 8192 y responde rápidamente al monitor. El lápiz se puede usar...
  • Múltiples puertos disponibles: hay un puerto USB, toma de corriente, puerto HDMI, puerto VGA y puerto DVI debajo de la pantalla. Satisface las necesidades...
  • Garantía de 2 años y sistema operativo compatible: compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS X 10.11 o superior. Funciona con la mayoría de los...

El diseño de la Kamvas GT 191 es compacto, elegante y moderno, con los bordes estrechos que otorgan un considerable ahorro de espacio en el escritorio y garantizan un área de dibujo bastante suficiente. Este es un dispositivo que muestra imágenes claras, que expresan la creatividad, por lo que dispone de una película antideslumbrante semejante al papel, que protege la pantalla de posibles arañazos y evita la suciedad. Incluye el lápiz recargable PE330 con 8192 niveles de presión, dos botones programables, 5080 LPI de resolución de escritura y tasa de respuesta de 233 PPS y después de transcurrir 15 minutos continuos sin utilizar entra en modo de reposo. El tiempo de carga es de 1,5 horas y la autonomía aproximada de la batería de 350 horas.

También admite la gran mayoría de programas de dibujo como Illustrator, Adobe Photoshop, Autodesk Sketchbook, Corel Painter, Clip Studio, Manga Studio y otros.

Junto a la digitalizadora se incluyen un stylus PE330, ocho puntas adicionales para el lápiz, un soporte para el pen, una guía de instalación rápida, un CD de instalación, un cable USB para cargar el lápiz, un cable USB para la tableta, un cable HDMI, un cable AC y un adaptador de corriente. Adicionalmente, los regalos extras son otro lápiz, un guante de dibujo, una película protectora para la pantalla y 10 puntas adicionales.

Opiniones:

Entre las opiniones más frecuentes aseguran que la Kamvas GT-191 es estupenda, mientras que todo el proceso de instalación es muy rápido y muy bien guiado. Las instrucciones vienen en español y viene con varios regalos adicionales.

Muchos usuarios compraron este producto porque estaba en oferta. Investigaron un poco acerca de la marca Huion y es una digitalizadora que se ajusta a las necesidades. Es un producto adecuado tanto para usuarios profesionales como amateurs, ya que tiene un buen contraste, calidad de color y ajuste de imagen.

Pros:
  • Contiene un protector de pantalla antireflejante.
  • Viene con una gran cantidad de accesorios.
  • Incluye dos pen.
Contras:
  • El pen es recargable.

Ver Precio

Kamvas GT-191 V2

Rebajas
HUION KAMVAS GT-191 V2 19.5 Pulgadas de Display de lápiz de...
  • 🏆Lápiz libre de batería: HUION GT-191 V2 equipada libra de batería de stylus PW500 permite que su inspiración creativa para ser liberado...
  • 🏆Rápido y preciso: informe actualizado 266PPS tipo le da una respuesta más rápida sin línea quebrada. 8192 niveles de la presión de lápiz se...
  • 🏆19.5 Pulgada (434.88 x 238.68mm) pantalla de vidrio antideslumbrante: Anti-reflejo vidrio ayuda a disminuir incómodo reflejo y deducir el...
  • 🏆72% NTSC (100% sRGB) Cobertura: 1920*1080 HD de resolución permite a una presentación vívida con más detalles. La gama de color sRGB de 100%...
  • 🏆Compatibilidad: HUION KAMVAS GT-191 V2 es compatible tanto con Windows 7 o posterior y MacOS 10.12 o posterior. Apoya incorporar software como...

Contiene el lápiz PW500 que no utiliza batería ni necesita recargarse, lo que proporciona una inspiración de la creatividad libre y continua. En el lateral se encuentran dos botones personalizables, tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, informe actualizado de 266PPS y 5080LPI de resolución.

También viene con un un protector de pantalla que evita posibles roces o arañazos en la superficie. La conectividad es por medio de los puertos USB, VGA, VDI y HDMI.

Trabaja perfectamente con numerosos software creativos como Corel Painter, Adobe Photoshop, Paint, SAI, clip Studio o Krita. Con la compra se incluye un soporte para el stylus, 10 puntas adicionales junto a la herramienta para cambiar las puntas, un adaptador, un cable AC, un cable USB, un cable HDMI, un cable VGA, una guía de instalación rápida y una toalla de limpieza.

Opiniones:

Con respecto a este modelo, los usuarios afirman que es un producto económico y muy bueno. La sensibilidad a la presión del lápiz es precisa, por lo que otorga trazos reales que complementan un trabajo eficiente. Viene con un stylus que no es necesario cargar, lo que demuestra que es de excelente calidad. Mientras que otros compradores recomiendan este dispositivo, por sus excelentes funciones y por su precio muy barato.

Pros:
  • La pantalla es anti reflejante.
  • Superior tasa de informe del lápiz.
  • El pen funciona sin batería y no necesita recargarse.
Contras:
  • No incluye guante de dibujo ni todos los accesorios del modelo GT-191.

Ver Precio

¿Para quién se recomienda?

huion kamvas gt-191 opiniones

Esta serie de dispositivo puede ser utilizado tanto si trabajas de manera profesional como si eres principiante en llevar a cabo las tareas del arte creativo, debido a que sus características se ajustarán a cualquier tipo de necesidades que tengas. Estos modelos son más interactivos, ya que al comprar alguna de estas digitalizadoras contarás con un segundo monitor.

Te recomendamos que si te dedicas de manera profesional al diseño o al dibujo, elijas el modelo Kamvas GT-191 V2, debido a que sus características son mejoradas, ya que dispone de una pantalla antirreflejos y un lápiz que funciona de una manera continua sin recargarse.

Conclusión

La gama que conforman la Huion Kamvas GT-191 son excelentes. Por un precio económico, te admitirá desarrollar con un gran rendimiento y extrema calidad en tus jornadas de trabajo. De acuerdo a nuestra opinión, esta es una digitalizadora perfecta que pueden utilizar diseñadores, ilustradores o maquetadores, por lo que merece la pena que la pruebes, porque con ella obtendrás resultados muy semejantes a los que podrás conseguir con otros dispositivos que tienen un precio superior.

Como conclusión, te garantizamos que está diseñada para complacer a los usuarios más exigentes que no se conforman con un área de trabajo reducido y eligen crear diseños sobre la misma pantalla. La resolución y los niveles de sensibilidad a la presión del lápiz son superiores a los modelos fabricados por otras marcas.

Comprar Kamvas GT-191 al mejor precio

Accesorios

Estas tabletas vienen con una gran cantidad y variedad de accesorios que te ayudarán a realizar de una manera más fácil y fluida tus trabajos. No obstante, si quieres completar tu tableta gráfica con otros accesorios, Huion te ofrece un amplio abanico de opciones conformadas por distintos tipos de lápices, guantes para dibujar, kits de limpieza, soportes, portalápices y puntas extras.

Rebajas
atFoliX Lámina Protectora de Pantalla Compatible con Huion...
  • FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto para Huion GT-191 V2
  • Esta Lámina Protectora de Pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible
  • Con una dureza de lápiz de 6H a una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos - Extremadamente resistente a los arañazos, con...
  • Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos - La Protector Película...
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** ¡Montaje muy sencillo de la GT-191 V2 Lámina Protectora - colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia,...
Rebajas
HUION PW500 Lápiz Óptico Sin Batería Tableta gráfica de...
  • Como Un Lápiz Real: Gracias a la tecnología EMR, la tableta HUION PW500 sin batería te permite liberar tu imaginación sin interrupciones. El peso de la...
  • Preciso y suave: un lápiz con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de escritura a mano de 5080LPI y tasa de respuesta de 266PPS, PW500...
  • Personaliza tus preferencias: Equipado con 2 botones laterales personalizados, PW500 se adapta a tus hábitos creativos para acelerar el flujo de trabajo y...
  • Diseño humanizado: Adoptando el principio ergonómico, PW500 cuenta con una funda de lápiz de goma suave, que reduce la presión de los dedos al...
  • Compatibilidad: la tableta PW500 es perfectamente compatible con HUION INSPIROY Q11K V2, WH1409 V2, G10T V2, tableta gráfica y HUION KAMVAS GT191 V2,...
Rebajas
DURAGADGET Guante para Tableta Gráfica Huion Inspiroy...
  • Realizado en licra de alta calidad
  • Talla única y unisex
  • Incluye sólo una unidad
  • Es versátil ya que sirve tanto para diestros como para zurdos
  • Diseño profesional en color negro

Más modelos revisados

Si te han comentado de las numerosas opciones que tienes en el sector digital, principalmente acerca de las tabletas gráficas, posiblemente tengas muchas dudas y no conozcas toda la información adecuada para realizar tu compra. Con la ayuda de las opiniones de los compradores, redactamos una serie de artículos donde te explicamos todas las características que debe tener ese dispositivo ideal.