Análisis y Opiniones del lápiz digital Bamboo Fun

Para que un sinfín de dispositivos táctiles y tabletas gráficas funcionen correctamente necesitan de diversos accesorios, y el más importante es el lápiz óptico. Es una herramienta ideal que te ayudará a realizar diferentes tareas, como dibujar, esbozar o escribir sin que sientas fatiga o cansancio en tu mano, ya que los diseños son ergonómicos y muy cómodos. Cuentan con un peso bastante ligero y puedes comprarlos en una amplia diversidad de colores.

En esta guía te explicaremos las características de un stylus que fue creado por Wacom hace algunos años y que los catapultó como una de las empresas más reconocidas, al igual que con mayor trayectoria en el mercado de la tecnología. A continuación, aclararemos tus dudas acerca de qué es el Wacom Bamboo Fun, qué le hace especial, las diferentes opciones que encontrarás, por qué debes elegirlo y te daremos a conocer los dispositivos en los que su funcionamiento es destacado.

¿Qué es el Wacom Bamboo Fun?

bamboo fun cte 450 opiniones

Este es un lápiz fabricado por la empresa Wacom que cuenta con una punta y una goma de borrar con tecnología innovadora, debido a que es sensible a la presión. Es un modelo diseñado para satisfacer tus necesidades si eres propietario de una tableta de la serie Bamboo. Incluye diversas funciones inteligentes y botones con los que podrás elegir las funciones de tus programas a las que quieras tener acceso de una manera más rápida y fácil.

¿Qué le hace especial?

Es uno de los modelos de lápices que se ha mantenido con mayor vigencia en el sector tecnológico, debido a su gran popularidad y demanda, que cada vez es más alta. Lo que le hace especial es su peso, porque apenas supera los 10 gramos y su compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos fabricados por esta marca. Además, su diseño es atractivo tanto a la vista como al tacto, por lo que te ayudará a realizar de una manera agradable tus trabajos de ilustración o de diseño.

¿Tiene diferentes modelos u opciones?

Se trata de un producto que no cuenta con una gran diversidad de modelos. No obstante, puedes comprar este lápiz en diferentes colores. Entre ellos tienes la opción de elegir entre el color blanco o el plateado.

Análisis en profundidad del Wacom Bamboo Fun

Wacom EP-155E-0W-01 Bamboo Fun Pen - Lápiz Capacitivo
  • Incluye un interruptor lateral y goma de borrar
  • Punta del lápiz sensible a la presión
  • Inalámbrico y tecnología libre de la batería para un uso sin problemas
  • Compatible con CTE-450 - Bamboo Fun S (1ª generación)

Se trata de un pen que fabrica la marca Wacom. Es totalmente inalámbrico, por lo que funciona sin problemas con una tecnología libre de batería y puede recargarse a través de un cable USB. Es un stylus que puede utilizar cualquier usuario, ya sean para actividades profesionales o personales. Es adecuado para crear notas, dibujos, bocetos y diferentes trazos.

La punta del EP-155E-0W-01 es sensible a la presión, exactamente con 512 niveles. Contiene dos botones laterales que pueden programarse, dependiendo de las funciones que quieran realizarse. Viene con una goma de borrar que también es sensible a la presión. Su peso aproximado es de 12 g.

Pros:
  • Es un lápiz muy ligero.
  • Contiene borrador.
  • Es adecuado para realizar diferentes tipos de trazos.
Contras:
  • El precio es muy elevado.
  • El nivel de sensibilidad a la presión es bajo.

¿Para quién se recomienda?

Lo recomendamos si eres un artista digital, un diseñador gráfico o simplemente disfrutas de la versatilidad, calidad y funcionabilidad que te da un lápiz Wacom, ya que puedes sostenerlo en tu mano de la misma manera como lo harías con un lápiz de dibujo o un lapicero tradicional. Funcionan adecuadamente con los diferentes programas de edición de fotos como Adobe Photoshop, al igual que con las aplicaciones más importantes de dibujo, diseño, procesamiento de texto y trazado.

Opiniones

Es un stylus que cuenta con características destacadas y tecnologías novedosas con el que podrás trabajar de una manera cómoda y sencilla. Es fácil de usar, su peso es de solo 12 gramos y puedes comprarlo en diferentes colores. Es adecuado para que desempeñes tareas de dibujo, diseño, escritura de textos, esbozos y de más trabajos que demuestren tu creatividad. Aunque su precio es un poco elevado en comparación con otros modelos similares, la mayoría de los compradores aseguran que es una inversión que vale la pena realizar.

Comprar Wacom Bamboo Fun al mejor precio

¿Por qué comprar un lápiz Bamboo Fun?

comprar bamboo fun barato

Los pen Bamboo Fun son creados, diseñados y comercializados por una de las empresas más reconocidas del mercado, por lo que cuentan con los mejores materiales para ofrecerte un producto de calidad, seguro, durable y muy resistente. La experiencia que vivirás con este pen será muy agradable y similar a utilizar un lápiz tradicional. Su peso te ayudará a utilizarlo durante largas horas de trabajo.

Otras de las razones por la que querrás elegir este producto es por la precisión que obtendrás en cada uno de los trazados y los botones personalizables que incluye su diseño, con los que podrás acceder de una forma muy rápida a las funciones de los programas que utilices.

¿Solo sirven para tablets Bamboo?

La respuesta es sí. Este modelo forma parte de la gama Bamboo, por lo que únicamente es compatible con los productos Fun y aquellos que cuentan con la tecnología E de Wacom. Sin embargo, existen otros stylus Bamboo que sí son compatibles con una gran variedad de dispositivos táctiles capacitivos. Antes de adquirir tus accesorios, te recomendamos que evalúes y revises con detenimiento la tecnología con la que trabaja tu tablet para que puedas realizar una compra exitosa.

¿Sirven para iPad?

No, los Bamboo Fun no sirven ni funcionan de manera correcta con iPad. La tecnología con la que fueron fabricados es compatible solamente con los modelos de esta serie.

Más modelos Bamboo

Wacom te proporciona un variado y muy extenso catálogo de modelos de lápices Bamboo. Todos disponen de tecnologías, funciones y trabajan adecuadamente con diversos dispositivos táctiles. Para que conozcas toda la información de interés de este producto, hemos creado varias reseñas en las que te explicamos sus características principales.

Puntas Bamboo stylus

Con la intención de satisfacer todas tus necesidades y para que tengas una excelente experiencia, Wacom cuenta con un extenso listado de accesorios que te ayudarán a personalizar tu dispositivo. Entre ellas encontrarás puntas con texturas suave, dura o media para tu lápiz.

Wacom ACK-20610 - Puntas de Recambio para CS-160/170 (2...
  • Recambio para puntero de fibra
  • Compatibilidad: Gen Bamboo Stylus Solo y Gen Bamboo Stylus Duo
  • Con punta de fibra de carbono de larga duración
  • Número de piezas: 2
Wacom ACK20501 - Punta de bolígrafo Digital (Pack de 3...
  • Paquete de 3 unidades
  • Compatible con Bamboo Stylus
  • Color negro
¿Qué opinas de este producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)