Análisis y Opiniones de la tableta gráfica Ugee 1910B con pantalla de 19″

Los artistas del dibujo cada día requieren de dispositivos más modernos para mejorar sus trazos y acercarse más a la realidad a través de sus trabajos gráficos. Por eso, han surgido muchísimas opciones en tabletas digitales que facilitan esta tarea y les permite a los usuarios crear diseños más complejos de manera más rápida.

En esta guía de compra, queremos ayudarte analizar el modelo 1910B de la marca Ugee, una tablet que tiene características muy atractivas y un diseño ergonómico que te ofrece gran comodidad al dibujar.

Análisis de la tarjeta gráfica Ugee 1910b

Este es un equipo con una funcionalidad excepcional que te permitirá replicar los movimientos de dibujo como si lo hicieras en papel.

Con esta tableta, podrás dejar volar tu imaginación para crear diseños muy atractivos. Además, dispone de una pantalla interactiva que podrás utilizar como un duplicado de la pantalla del monitor al conectarla al ordenador.

Ugee Monitor pantalla LCD 1910b de 19 pulgadas para dibujo...
  • Lápiz sin pilas con 2048 niveles de presión: un clic del botón del lápiz puede cumplir con la función de conversión entre lápiz y borrador.
  • Regalos del paquete: viene con 2 lápices recargables y cables de cargador de lápiz, 1 guante de dibujo y 1 protector de pantalla. -
  • Diseño ergonómico soporte estable: también hace que la pantalla esté libre de vibraciones, soporte ajustable, se pueden ajustar diferentes ángulos...
  • Información de compatibilidad: Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y Mac OS Versión más reciente. Trabaja con Adobe Photoshop, Photoshop CC,...
  • Área de dibujo con panel TFT LED de 19 pulgadas y resolución de 1440 x 900: soporta un segundo modo monitor, se puede ajustar el modo duplicado y...

Características técnicas

Este es un dispositivo que puede satisfacer todas tus expectativas para dibujar y te permitirá obtener resultados excelentes. Tiene una precisión de 0.25MM, una resolución de 1440 x 900 píxeles y 2048 niveles de sensibilidad de presión que marcan diferencias finas en el comportamiento de impresión para que sean más realistas.

En lo que respecta al brillo, es de 300 cd/m2, un nivel satisfactorio para obtener excelentes resultados. Asimismo, soporta 16,7 millones de colores y tiene una relación de contraste de 800:1, lo cual le aporta a los dibujos una alta resolución.

Diseño y área activa

La Ugee 1910b cuenta con un diseño ergonómico y un soporte estable, lo cual permitirá que la pantalla esté libre de vibraciones y puedas trabajar con comodidad. Igualmente, podrás ajustarla en diferentes ángulos para satisfacer las necesidades del dibujo que estés realizando.

En lo que se refiere al área de dibujo, tiene un panel TFT LED de 19 pulgadas, lo cual es un espacio suficiente para el dibujo común, así como para los usuarios de diseño profesional y técnicas. Su resolución es de 1440 x 900 píxeles y soporta un segundo monitor que se puede ajustar con el modo duplicado y extendido.

Funciones y herramientas

Cuando hablamos de herramientas, es importante destacar que dispone de un lápiz sin pilas con 2048 niveles de presión y un botón que permite cumplir con la función de conversión entre el lápiz y el borrador.

Este delgado y ligero lápiz digital es inalámbrico, se alimenta a través de una batería Li-ion recargable y soporta un mínimo de 800 horas de uso continuo. De igual manera, dispone de alerta para cuando la batería está baja.

Este dispositivo digital te permitirá conectar tu ordenador a través del puerto VGA, algo que amplía las posibilidades en el momento de dibujar. De igual manera, gracias a la conexión USB, te resultará sencillo guardar tus proyectos en un disco duro externo.

oferta ugee 1910b

Contenido del paquete

Este equipo viene acompañado de los siguientes accesorios:

  • Lápiz Óptico P50S.
  • Soporte para el pen
  • CD de Instalación
  • 8 puntas de bolígrafo
  • Cable de carga para pluma
  • Manual de usuario en inglés
  • Pluma de cambiador
  • Adaptador
  • Cable de alimentación
  • Cable VGA

Compatibilidad

Esta tableta gráfica es compatible con Windows XP/Vista7, 8, 8.1 y 10, así como con Mac y OS de la versión más reciente. También sirve para trabajar con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, 3D Max, Corel Painter, Autodesk Sketchboo, Autodesk MAYA y Pixologic ZBrush, los mejores programas de diseño y dibujo actuales.

Drivers

Esta modelo trae un CD contenedor de los drivers. Te recomendamos que antes de instalar los drivers, desinstales todos los controladores de la tablet de tu ordenador y lo reinicies. También podrás descargar las actualizaciones de los controladores en Ugee.net.

Ventajas y desventajas

Si te ha gustado este modelo de tablet de  Ugee, te mencionaremos algunos pros y contras del dispositivo para que tengas mayor certeza al comprar.

Pros:
  • Diseño ergonómico y compacto.
  • Pantalla interactiva.
  • Elevada resolución.
  • Alta compatibilidad con diferentes sistemas operativos y programas.
  • Excelente relación calidad precio.
Contras:
  • El brillo se puede mejorar.
Ugee Monitor pantalla LCD 1910b de 19 pulgadas para dibujo...
  • Lápiz sin pilas con 2048 niveles de presión: un clic del botón del lápiz puede cumplir con la función de conversión entre lápiz y borrador.
  • Regalos del paquete: viene con 2 lápices recargables y cables de cargador de lápiz, 1 guante de dibujo y 1 protector de pantalla. -
  • Diseño ergonómico soporte estable: también hace que la pantalla esté libre de vibraciones, soporte ajustable, se pueden ajustar diferentes ángulos...
  • Información de compatibilidad: Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y Mac OS Versión más reciente. Trabaja con Adobe Photoshop, Photoshop CC,...
  • Área de dibujo con panel TFT LED de 19 pulgadas y resolución de 1440 x 900: soporta un segundo modo monitor, se puede ajustar el modo duplicado y...

Opiniones

En términos generales, las opiniones de los compradores son positivas. Uno de los aspectos que destacan los usuarios es la enorme pantalla del equipo que facilita el dibujo.

Asimismo, es un dispositivo que tiene una alta compatibilidad con distintos sistemas operativos y programas como Photoshop, con el que se puede trabajar en 3/4 del monitor y aún se dispone de espacio suficiente para cualquier información o imágenes de referencia.

Del mismo modo, algunos usuarios hacen referencia a la sensibilidad de la pluma, la cual les ofrece a los diseñadores la posibilidad de trabajar de una manera más natural sobre la superficie de la pantalla. Además, mencionan que la configuración del controlador facilita elegir la sensibilidad del lápiz.

En definitiva, los usuarios resaltan el excelente diseño de la Ugee 1910b y lo fácil que resulta limpiar su pantalla de cristal. También destacan como punto positivo que el ángulo es muy fácil de ajustar y que cuenta con un soporte que facilita su ubicación y equilibrio durante su uso.

Para quién se recomienda

Esta es una tableta muy recomendada para los profesionales del diseño gráfico por sus características técnicas. También se puede usar como un monitor externo, por lo que es práctica para usuarios que quieran combinarla con el monitor de su PC o portátil.

Veredicto: ¿Merece la pena comprarla?

Desde cualquier punto de vista técnico y de usabilidad, este es un producto que vale la pena comprar. Si eres un profesional del diseño gráfico, podrás mejorar en gran medida tus habilidades de dibujo. Además, te ofrece la posibilidad de configurar el grado de inclinación para que trabajes con mayor comodidad.

Si todo lo que te hemos dicho ha terminado de convencerte, es momento de comprar esta increíble tablet al mejor precio con la siguiente oferta:

 

Accesorios para la tablet

Hay algunos accesorios que son necesarios para mejorar la funcionalidad de este dispositivo y otros que potencian sus características técnicas y sensibilidad:

La marca Ugee

Este fabricante chino es un líder mundial que se dedica a la fabricación de tabletas con entrada de lápiz. Una de las principales cualidades de este fabricante es el talento humano que integra la empresa, quien de manera continua innovando y creando dispositivos inalámbricos adaptados a las necesidades de los clientes y con mayores funcionalidades.

Otras tabletas gráficas Ugee analizadas

No te preocupes si has leído esta guía de compra y has concluido que este modelo de tablet Ugee no es el que estabas buscando. En nuestra web, podrás conseguir otros fantásticos e increíbles diseños de equipos inalámbricos del mismo fabricante y con funciones excepcionales. Encuentra tu dispositivo ideal con las siguientes reviews: