Análisis y Opinones de la tableta digitalizadora UGEE HK1560 con pantalla HD

Una forma de ganar agilidad y mejorar las habilidades en el área del diseño gráfico es contando con un dispositivo inalámbrico potente digital, como las tabletas gráficas. Son herramientas que optimizan ampliamente el desarrollo de este trabajo.

Ugee es una de las marcas que más ha destacado en el diseño de tablets con lápices electrónicos muy precisos que le ofrecen diversas ventajas al usuario. En esta guía de compra, analizaremos la HK1560, la cual tiene características especiales que descubrirás en esta review.

Análisis de la tableta gráfica Ugee HK1560 con pantalla

Esta es una de las tablets con pantalla más asequibles del mercado, aunque cumple de manera perfecta con su objetivo de facilitar y agilizar el proceso de trabajo del diseñador.

En esta ocasión, Ugee ha fabricado un diseño con un sistema de inclinación que te garantiza mayor comodidad y un ángulo de visión que facilita la visualización de los laterales de manera correcta.

No products found.

Características técnicas

Esta tablet tiene una pantalla con una alta resolución de 1920 x 1080 HD de alto brillo, la cual te permitirá experimentar la transición completa de color.

Mientras que la sensibilidad a presión es de 2048 y la tasa de informe de datos es de 220 RPS, su ángulo de visión es de 80 ~ 80 ° y el tiempo de respuesta de 5 ms le aportan un valor inigualable al producto.

En cuanto a la relación de contraste, esta es de 800: 1, el brillo de pantalla es de 250 cd/m2 y es capaz de soportar hasta 16,7 millones de colores. De igual manera, la pantalla y el cristal protector tienen un acabado pulido que permite ver la imagen con mayor definición y luminosidad.

Diseño y área activa

El diseño de este equipo es muy convincente a pesar de no tener botones configurables adicionales. A la tableta gráfica la rodea un marco relativamente grande que, más que estorbar, te ayudará a apoyar la mano cuando accedas a los extremos del display.

Es un equipo que apuesta por una estructura convencional y aplica con el nuevo diseño espejo de estilo rectangular. Es de color negro, tiene unas dimensiones de 54,8 x 31,5 x 13 cm y un peso de 3,9 Kg.

El área de visualización es de 302 x 192 mm (11,9 pulgadas x 7,6 pulgadas) y la pantalla IPS de vista completa es de 178 grados con un multi ángulo, lo que te proporciona una imagen clara y no sesgada para mantener mejor la precisión y la consistencia del color.

La sincronización del panel con los lápices es muy precisa y la velocidad de actualización lo suficientemente elevada.

Funciones y herramientas

Este producto está equipado con un chip eficiente para generar la sensación sensible a la presión de la pluma. De esta manera, conseguirás una experiencia más ligera, fuerte y estable con el lápiz.

Una de las mayores ventajas del producto en cuanto a funcionalidad es que puede ser utilizado por la mano derecha e izquierda sin ningún inconveniente, mientras que el botón del lápiz puede cumplir la función de conversión entre la pluma y el borrador.

También dispone de un sostenedor bien equilibrado que puede resolver las necesidades de diversos ángulos durante el proceso de diseño.

tableta digitalizadora ugee hk1560

Contenido del paquete

El paquete de este dispositivo incluye:

  • Una pantalla de dibujo.
  • 2 lápices recargables.
  • 2 lápices con línea de carga.
  • Un cable USB.
  • Un cable HDMI.
  • Un cable de Alimentación.
  • Un adaptador de corriente.
  • Un titular de pluma.
  • Un guante de dibujo.
  • Un protector de pantalla.
  • Un controlador de CD.
  • Un manual usuario en inglés.

Compatibilidad

Este es un equipo con una alta compatibilidad, ya que podrás trabajar con Adobe Photoshop, Photoshop CC, Illustrator, SAI, 3d Max,Autodesk MAYA, Autodesk cuaderno de bocetos Corel Painter, pixol ogic y ZBrush.

Asimismo, la table Ugee hk1560 es compatible con el sistema operativo Windows Vista, XP, 7, 8 y 10, así como con Mac OS X 10.6.8 o superior.

Drivers

Para potenciar la funcionalidad de la tablet es importante descargar los drivers en la página oficial del fabricante.

Sin embargo, se recomienda desinstalar todos los controladores del ordenador y reiniciar el equipo antes de instalar los controladores.

Ventajas y Desventajas

Este equipo, al igual que otras tabletas digitales chinas de Ugee, tiene sus pros y sus contras que te expondremos a continuación para que tengas más claro qué es lo que ofrece y lo que no.

Pros:
  • Diseño
  • Pantalla de alta resolución.
  • Alta compatibilidad.
  • Soporte
  • Buen precio.
Contras:
  • No incorpora botones configurables adicionales.

No products found.

Opiniones: ¿Qué dicen los compradores?

Los compradores de esta tablet Ugee HK1560 mencionan que, a pesar de ser una de las tabletas gráficas más económicas del mercado, garantiza al usuario funciones de gran utilidad para mejorar el dibujo.

Igualmente, los compradores destacan que el tamaño de la pantalla y el correcto funcionamiento de su sistema de inclinación le aporta practicidad y versatilidad al producto.

También resaltan el buen ángulo de visión del monitor, lo cual te permite visualizar los laterales con mayor facilidad. Además, hacen referencia a la precisa sincronización del panel con los lápices, la cual te garantizará un trabajo más eficiente.

Otro de los aspectos que más se comenta es el conjunto de accesorios que acompañan a la tablet y le permiten ser un equipo más perfecto y útil para los diseñadores gráficos.

Para quién se recomienda

Esta tablet resulta perfecta para los diseñadores gráficos a los que les guste trabajar con programas de software como Photoshop, Adobe Indesign e Illustrator, ya que les permitirá crear soluciones visuales profesionales.

También es un equipo ideal para los ilustradores y animadores porque tienen espacio suficiente para dibujar.

Nuestro veredicto: ¿Merece la pena comprar la Ugee hk1560?

Si eres un artista del dibujo o te gusta el diseño gráfico, este es un equipo que te ofrecerá muchos beneficios para mejorar tu trabajo gráfico, ya que su cómoda estructura, amplia pantalla y diversidad de funciones te facilitarán el trabajo.

Adquiere aquí tu HK1560 a un precio increíble y empieza a disfrutar de todas sus ventajas con la siguiente oferta:

 

Accesorios para la tablet

A pesar de que este equipo trae varios accesorios de serie, la vida útil de estas piezas puede finalizar en algún momento. Por eso, para que siempre tengas activa esta tablet digital, es importante que cuentes con productos de repuesto. Además, siempre viene bien contar con algún complemento extra, como fundas y material de limpieza:

La marca Ugee

Esta es una empresa que destaca en la investigación y desarrollo de tablets de alta generación, ya que cuenta con un personal técnico con un alto nivel académico y dispone de una base de producción que incluye un sofisticado sistema de gestión.

De esta manera, este avanzado sistema ERP controla de manera estricta la producción y genera productos de alta calidad con una eficiencia excepcional.

Asimismo, las instalaciones de la compañía están equipadas con una maquinaria de última generación que permiten procesos flexibles con un flujo multilínea de dispositivos altamente funcionales.

Otras tabletas gráficas Ugee analizadas

Si este modelo de tablet no cubre tus expectativas, la marca Ugee te ofrece otras posibilidades de tabletas digitalizadoras Ugee muy atractivas que podrás comprar al mejor precio. Quédate con nosotros y descubre lo que los dispositivos de este fabricante pueden hacer por ti.