Análisis y Opiniones de la tableta gráfica Ugee M708 para Mac y Windows

Las tabletas Ugee se caracterizan sobre todo por ser muy prácticas. En su catálogo actual, encontramos modelos muy vanguardistas ajustados a las necesidades de cada usuario.

Estos dispositivos móviles son muy útiles para digitalizar los diseños en papel y te ofrecen la posibilidad de trabajar de diversas maneras, así como de crear archivos digitales.

En esta guía de compra, te ayudaremos a analizar las características y especificaciones técnicas de la Ugee M708 para que descubras si se ajusta a lo que necesitas.

Análisis de la tableta gráfica Ugee M708

Esta es una de las mejores alternativas que presenta el mercado en cuanto a tablets, ya que cuenta con una de las máximas resoluciones de dibujo y elevados niveles de sensibilidad a la presión.

Asimismo, tiene una estructura muy cómoda que te permitirá utilizarla según tu comodidad, indistintamente sean diestro o zurdo. También es muy fácil de configurar y te permitirá realizar muchos trabajos diferentes.

Tableta grafica ugee m708 10x6 pulgadas Área activa grande...
  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y...
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la...
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y...
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows10/8/7 y Mac OS 10.10 o superior, pero no para Linux, Chrome. También...
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores...

Características técnicas

Esta es una tableta gráfica que tiene todas las cualidades para que te conviertas en un experto del dibujo digital, ya que tiene unas características técnicas fantásticas de gran utilidad.

Su área de trabajo es muy práctica, porque cuenta con un espacio activo grande de 10 x 6 pulgadas. Esto facilita al usuario dibujar de forma más fácil y rápida.

Por otro lado, dispone de un lápiz recargable con una sensibilidad de 8192 niveles de presión y su resolución es de 5080 LPI (líneas por pulgada). Para una mayor comodidad, integra 8 teclas de acceso directo personalizables.

Para finalizar, hay que decir que es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Diseño y área activa

Esta es una tablet con un área de trabajo extensa y cuenta con una superficie de textura lisa como el papel, lo cual te permitirá liberar tu inspiración en un espacio suficiente grande. Su panel es delgado, muy elegante y ligero.

El diseño es compacto y ajustado al delicado trabajo, algo que garantiza una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes. La tablet Ugee M708 cuenta con unas dimensiones de 38 x 24 x 5 cm y tiene un peso ligero de 1,18 kg.

Para ofrecerle mayor practicidad al usuario, está pensada tanto para personas zurdas como diestras y facilita establecer el valor predeterminado de acuerdo con las necesidades de las personas. Es ideal para optimizar cualquier tarea y ahorrar tiempo.

Funciones y herramientas

Este dispositivo ofrece una funcionalidad excepcional de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Significa que cuanto más fuertes presione, más gruesas y oscuras se volverán las líneas. Del mismo modo, la transición de las líneas de delgada a gruesa es fluida y estará bajo tu control.

Mientras que la superficie es muy similar al papel, lo cual proporciona a los usuarios una experiencia más real.

Las teclas de acceso directo te permitirán activar de manera fácil las funciones de acercar, alejar y deshacer, así como hacer uso del pincel y el borrador rápidamente.

Ugee M708 para windows y mac

Contenido del paquete

El producto incluye algunos accesorios adicionales como el lápiz digital de dibujo P01, cable USB, soporte para lápiz con 8 puntas de repuesto, un removedor de lápiz, un guante anti incrustante y un manual de usuario (en inglés).

Compatibilidad

Este equipo es compatible con los sistemas Windows 10, 8 y 7, así como con dispositivos Mac OS 10.10 o superiores.

De igual manera, tiene compatibilidad con los programas Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, LightRoom,  Autodesk MAYA, Macromedia Flash, Pixologic ZBrush, Comic Studio, SAI y el software de dibujo.

Es importante destacar que no funciona para Linux o Chrome.

Drivers

Otra de las ventajas de esta marca es que Ugee cuenta con su página web oficial de drivers, para que los descargues y potencies el uso de la tablet. De esta manera, podrás actualizar con estas herramientas todos los controles de los sistemas operativos Windows y Mac.

Por ejemplo, si tu ordenador no tiene reproductor de CD, podrás descargar el drive desde el ordenador en este enlace. Encontrarás todos los drivers disponibles.

Ventajas y desventajas

A continuación, te mencionaremos algunas ventajas y desventajas de este modelo para que analices detenidamente si se ajusta a lo que necesitas.

Pros:
  • Diseño compacto y moderno.
  • Muy versátil y cómoda.
  • Ligera.
  • Permite dibujar con mayor precisión sin ejercer mucha presión.
  • Cuenta con teclas de atajos personalizables.
  • Es compatible con diversidad de programas y sistemas operativos.
  • Excelente relación calidad precio.
Contras:
  • No cuenta con pantalla táctil.
  • Al principio, cuesta un poco configurar en el sistema operativo Mac.
Tableta grafica ugee m708 10x6 pulgadas Área activa grande...
  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y...
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la...
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y...
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows10/8/7 y Mac OS 10.10 o superior, pero no para Linux, Chrome. También...
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores...

Opiniones

Por lo general, las opiniones sobre la tablet Ugee M708 son muy positivas. Algunos usuarios hacen sobre todo referencia al tacto de papel y a que la superficie está diseñada para que la punta se deslice sobre el dispositivo y genere la sensación de estar dibujando sobre una hoja.

De esta manera, los usuarios coinciden que este es uno de los aspectos fundamentales, ya que una tablet debe contar con precisión, sensibilidad y rapidez.

Igualmente, los compradores destacan el aspecto de las 8 teclas configurables que tiene el equipo, las cuales permiten asignarle otras funciones al dispositivo de manera práctica y sencilla. También mencionan la facilidad para instalar Windows.

Para quién se recomienda

Esta tablet está recomendada para principiantes en el área de la tecnología y también es un equipo diseñado para soportar largas jornadas de trabajo. Por tanto, es perfecta para los profesionales con mucha carga de trabajo y necesitan ahorrar tiempo.

También es importante recordar que este dispositivo es muy versátil y la pueden utilizar tanto las personas zurdas como diestras.

¿Merece la pena comprar la Ugee M708?

Por supuesto que sí. Este es un producto con muchas ventajas que te permitirá realizar tu trabajo de una forma fácil y rápida. Dispone de un área activa de 10 x 6 pulgadas, una resolución de 5080 LPI y es compatible con distintos sistemas operativos y softwares. Tiene todo lo que necesitas a un precio excelente.

Así pues, es momento de hacer clic y comprar al mejor precio la tablet Ugee M708 con la siguiente oferta:

 

Accesorios para la tablet

Para potenciar la funcionalidad del equipo o simplemente sustituir alguna pieza de utilidad de la tablet, podrás conseguir los mejores accesorios a un precio inigualable aquí.

La marca Ugee

Este es un fabricante especializado en el diseño, investigación y producción de tabletas. Fue fundada en China en 1998 y es una empresa referencia en la fabricación de estos dispositivos móviles. En 2014, actualizaron todas las tabletas para que soportaran hasta 2048 niveles de presión de la pluma.

Por si fuera poco, Ugee creó una escuela de dibujo online que ha servido para ayudar a los artistas jóvenes a mejorar sus habilidades en el dibujo digital. Si quieres seguir aprendiendo sobre esta marca china, puedes ver nuestra comparativa de tabletas gráficas Ugee.

Otras tabletas Ugee Analizadas

En caso de que este modelo de Ugee no cubra tus expectativas, puedes buscar otros diseños del mismo fabricante en esta página web en las siguientes reviews: